San Cadilla

CERO Y VAN 2

De 7 a 9 le ganó el lugar 12 al 1 de la tabla general; bueno, el 12 se convirtió en 8.

De 9 a 11 le ganó el lugar 6 al 3 de la tabla general.

Hoy -los lugares 5 y 7- recibirán al 2 y al 4.

En el papel ambos ganarán, por lo que al término de las idas de los CF, habrán triunfado los 4 de abajo.

PD: Lo que sí les digo es que no pasarán del 1 al 4.

DIEGO, EL AMIGO DE TOÑO

El único equipo mexicano con el que el señor Diego Armado Maradona Franco jugó una cascarita, y sin que hubiera lana de por medio, fue el Atlante de 1993, ese que dirigía Ricardo Antonio La Volpe y donde jugaban hombres como Miguel Herrera, Félix Fernández, Raúl Gutiérrez y Mario García, quien años mas tarde, y sin siquiera imaginarlo, sería su auxiliar en Dorados.

Ahí le va la historia. Resulta que José Antonio García, dueño de los Potros, conoció al "Pelusa" en Argentina, los presentó un amigo en común y de inmediato hicieron "click". Toño tiene un don muy especial para caerle bien a la gente, y el "10" no fue la excepción.

Muy entusiasmado por la plática que habían tenido en tierras pamperas, Diego le prometió que apenas hubiera oportunidad le caía por la Ciudad de México.

Coincidió que Maradona tenía que participar en un evento en Pachuca y de inmediato recordó su promesa.

Toño preparó todo para jugar una "cascarita" privada con el astro mundialista, y previo al partido no faltó quien le dijera que estaba loco, que se iba a quedar vestido y alborotado, que mejor apagara la luz del Estadio Azulgrana porque le iba a salir muy cara tenerla prendida toda la noche.

Ricardo La Volpe que era el técnico del equipo, le dijo al presidente azulgrana, que Diego era muy bromista, que siempre decía que iba y nunca se aparecía.

Y cuando Toño ya estaba hasta molesto por tanta negatividad, que se le aparece Maradona en el túnel, pidiéndole disculpas porque lo habían agobiado con algunas peticiones en su cita anterior.

A La Volpe se le cayó la mandíbula al piso, Rubén Omar Romano no daba crédito y desde la tribuna estaba Antonio Mohamed de mirón, quien fue para saludarlo.

Para la ocasión, el presi de los Potros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR