San Cadilla

MIRA QUIÉN HABLA

Hay a quien no le queda criticar la carrera o el accionar de alguien de su mismo deporte. Hombre, si eres un destacado y triunfador, pos bueno, pero...

¿Que a quién me refiero?, pues al señor Raúl Gutiérrez Jacobo, mejor conocido como "El Potro", y les cuento.

Resulta que Gutiérrez le tundió con todo al señorito Missael Domínguez González, de la Máquina Cementera de La Cruz Azul, por su accionar en el partido del martes ante el Arcahaie, de Haití.

El técnico mexicano, que no ha hecho NADA en 10 años tras su título con la Sub 17, PERO NAAADA, no se aguantó las ganas de criticar el desempeño del mediocampista, por quien los aficionados Celestes se han cansado de pedir más oportunidades con el primer equipo.

"Misael Domínguez mostrando lo mismo desde el Mundial Sub 20 que jugó y donde iba como estelar; hoy siendo inicialista: Cero efectividad y poco trabajo colectivo", escribió el "Potro" en Twitter.

¡Aaah, que mi Ruuuly! Dices que Missael "mostrando lo mismo desde el Mundial Sub 20"... ¿y tú qué has mostrado desde que tuviste la suerte de sentarte en el banquillo en aqueeel lejano 2011 cuando se consiguió el título mundial de la categoría? Criticas a Missael "porque sigue mostrando lo mismo", cuando nos diéramos por bien servidos que tú mostraras lo mismo de hace 10 años.

Nunca volviste a hacer nada. pasaste inadvertido con el Atlante, y hasta ahí. Muchos hablan que te gusta la grilla y no pudiste afianzarte en ninguna parte, tan es así que hoy estás en el futbol hondureño... y no con un equipo de los top.

Ok, sí, Missael ha quedado a deber en su accionar, sí, pero por Dios, Gutiérrez, "¡Con qué ojos, divina Tuerta!" tú dices que el jugador juega a lo mismo, cuando tu carrera no ha sido ni la misma.

PD: ¡Tantita vergüeeenza, me cae!

BUSCAN REBAJA O DESAPARICIÓN

Ni se imaginan lo que me acaba de contar uno de mis Judas, ahora que el torneo entró en su recta final.

Resulta que los clubes que están en los últimos lugares de la Tabla de Cocientes andan muy movidos haciendo cabildeo y labor de convencimiento, porque están buscando que para la siguiente temporada se desaparezcan las multas para los que finalicen con las peores cifras en lo que anteriormente se conocía como descenso.

Como ya están sintiendo que en cualquier momento les va a caer la caja recaudadora, y que clubes como Atlas, San Luis y Juárez no van a poder evadir el ramalazo, ya se están quejando -por lo bajo- de que ese dinero va a crearles un boquete financiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR