San Cadilla

PREPARAN APERTURA

Cruz Azul y América sonríen en la Liga MX y ya andan frotándose las manos para el final del torneo Guardianes 2021 y la Liguilla, pues ya les hicieron saber que podrían abrir pronto las puertas del Estadio Azteca.

Me contaron mis Judas de cada club que ambos clubes preguntaron si habría chance de meter gente ahora que la CDMX se acerca al amarillo en el semáforo epidemiológico, y la respuesta fue positiva.

Y es que recordemos que el Gobierno Capitalino informó que se estaba muy cerca de abandonar el naranja en el semáforo epidemiológico, aunque resta ver si las vacaciones de Semana Santa no impactarán en este cambio.

Dicen que las Águilas están al pendiente de que esta semana siga bajando el número de hospitalizaciones de personas con Covid-19 para que, si recibe luz verde, abra el sábado el Estadio Azteca para el Clásico con Cruz Azul.

Por eso, en el lugar ya se alistó el protocolo, rotulando las butacas para dejar bien claro cuáles se podrían usar y cuáles no.

Sólo que el Gobierno Capitalino les pidió aguantar porque aún resta ver cómo se comporta la pandemia en estos días.

Los que sí están más cerca de abrir, me contó mi Judas Celeste, son los de Cruz Azul, para el sábado 24 de abril al recibir al Atlético de San Luis.

Así que para que no me los agarren de sorpresa: ¿existe posibilidad de que este sábado abra el Estadio Azteca para el Clásico? Sí, pero no es un hecho aún.

¿Cruz Azul podrá abrir en la siguiente jornada? Todo indica que sí, pero resta ver el daño de las vacaciones.

Así que Cruz Azul y América sonríen en la Liga MX.

UN CAOS

Sí, carajo, eso es lo que es Tigres actualmente, sobre todo luego de la motheriza que le puso el Ameee...

Un porcentaje de la aafición no quiere ya a su técnico Ricardo Ferretti de Oliveira, recordando que siempre los que se manifiestan son los que protestan. Los que sí están a favor siempre callan.

No cabe duda que el equipo no funciona, que Ricardo tiene la responsabilidad como DT que es. Es su obñligación hacer marchar este equipo, y si no ha funcionado hasta ahora es en gran parte porque el brasileño no le ha halllado el desperfecto. Es su culpa, sin duda. Suuu culpa.

En esta columna, ni en CANCHA, se proteje ni se acusa a nadie con el hígado felino, por ser fan y aprovechar los medios. Son los hechos lo que deben acusar, y estos nos dicen que "TUCA" TIENE MUUUCHA CULPA de lo que pasa. Es el DT y el resposable del barco.

Pero como lo dije unas líneas arriba, aquí es parejo. ¿O vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR