San Cadilla

DOS FUGADOS MÁS

La travesía del Arcahaie FC por la Ciudad de México terminó con 2 deserciones más además de la reportada el martes en CANCHA.

Me contó mi Judas Celeste que tras el cotejo ante La Máquina, 2 futbolistas decidieron abandonar la concentración del club haitiano, en un hotel al sur de la Capirucha, para quedarse en el País de los tacos al pastor.

El portero Camy Marcelin y el delantero Jhonny Pierre-Paul no retornaron con el Arcahaie a Haití, pues tomaron sus cosas y huyeron de la concentración.

Lo más chistoso es que Marcelin lo hizo tras haber debutado apenas con el Arcahaie.

El guardameta de 20 años fue registrado precisamente para la ronda de Playoffs de la Concacaf Liga de Campeones y tras haber jugado el partido de su vida en el Estadio Azteca -recibiendo 8 goles-, no dudó en quedarse en México.

Mi Judas de La Noria también me comentó que el arquero se veía muy triste tras el cotejo, pues no fue fácil recibir tantas anotaciones, pero me queda claro que ya tenía bien pensado su plan para no volver a Haití y no le guardará rencor a nuestra tierra ahora que se ha quedado a vivir en ella.

EL 'REPRE' DEL AÑO

Hay que darle un aplauso al promotor de Antonio Mohamed, ya que en unos días, puso al "Turco" en la órbita de dos clubes de la Liga BBVA MX.

Desde la semana pasada en Chivas hubo llamadas para decirles que el ex técnico de Rayados -y del archirrival América-, está puesto y dispuesto a tomar el plantel, esté como esté -lo cual es muy valiente, pues todos sabemos que está pa'l mega perro-.

Para nadie es un secreto que el tiempo de Víctor Manuel Vucetich se acorta y que solo es cuestión de unas jornadas para que le den las gracias. Pese a la prolongada paciencia de la directiva, el cuadro rojiblanco no levanta, está fuera de zona de Repechaje y aunque el reglamento es bondadoso y todavía le da margen de maniobra para reaccionar y entrar de panzazo, lo cierto es que el Chiverío se niega a caminar y el planteamiento que utiliza el veterano estratega dejó de ser interesante para los integrantes del Rebaño Sagrado.

Amaury Vergara Zatarain, dueño del plantel, y Ricardo Peláez Linares, director deportivo del Club Deportivo Guadalajara están plenamente conscientes de que se necesita una sacudida, por eso, ahora sí están cocinando un plan B.

Como dirían por ahí, la llamada del promotor de Mohamed les quedó como anillo al dedo, porque quieren tener al argentino en la baraja de opciones.

Como recordarán, cuando Peláez Linares estaba al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR