San Cadilla

QUE SE VAYAN TODOS...

Ok, no hay lana para pagar un técnico "de verdad", pero luego del RIDICULAZO que hizo Pumas en el Guardianes 2021, debería haber "tamaños" para mandar a la calle a los futbolistas que hundieron al cuadro auriazul en el hoyo más patético que pueda haber en la Liga MX: el de los 6 equipos que no sirven ni para una Repesca.

De sobra está decir que, salvo Ignacio Dinenno -y tal vez, solo tal vez, Nicolás Freire-, el resto de los extranjeros no se salvan en Pumas: todos deben irse ya, ya, ya. Lo que menos tiene Pumas es dinero y que te hayan robado durante 6 meses (o más en algunos casos) es el colmo de los colmos: Juan Iturbe, Facundo Waller, Favio Álvarez y Gabriel Torres no deben seguir bajo ninguna circunstancia (yo incluiría al "binacional" Saucedo).

Afortunadamente para los auriazules, Waller e Iturbe terminan contrato: que recojan sus tiliches y se busquen a alguien más a quién verle la cara. Los otros 3 son un problema.

Pero la limpia no debe terminar ahí; hay "canteranos" que también salen sobrando, empezando por Alan Mozo, que está pero si como mandado a hacer para irse a las Chivas y siguiendo por Fernando Quintana. Este par, a la hora de hacer un balance, han perjudicado más de lo que han aportado al club que los hizo profesionales.

El subcampeonato del Guardianes 2020 y el pretexto de la pandemia le da a la directiva un poquito de crédito, que creo se agotó con el ridiculazo que ayer se consumó ante el América. El siguiente certamen deben dar resultados o, ahora sí, Polo y Chucho deben ser puestos en el banquillo de los acusados.

Hoy pueden chambear y su principal tarea, ahora, es limpiar el plantel de esos sujetos que han arrastrado el escudo deportivo de la UNAM.

LA VERGÜENZA DE LA FAMILIA

En España seguramente están que se los lleva la fregada, primero el Atlético de San Luis quedó en el último lugar de la Tabla de Cocientes y tendrá que pagar 120 millones de pesos, y ahora, para acabar de redondear los malos manejos de la directiva, el equipo femenil terminó también en el último lugar.

Luego de que el Puebla se fajó y le ganó al Ame, condenó a las chicas potosinas a ser las peores del torneo, con apenas 2 partidos ganados en tooooda la campaña.

Seguramente la gente del Atlético de Madrid debe estar pensando que hizo la peor inversión de su historia, con un equipo que de mediocre ha pasado a ser el peor, y ya mejor ni le sigo con las categorías Sub 20 o Sub 17, que también andan por la calle de la amargura.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR