Sanarán al teatro puestas en línea

AutorMauricio Angel

Una de las últimas funciones de la obra A Oscuras Me Da Risa no duró las dos horas normales, sino tres días, pues el productor Alejandro Gou trabajó en filmarla con calidad cinematográfica para llevarla al streaming.

Ante los cambios en semáforos epidemiológicos y las nuevas restricciones para el teatro, Gou decidió llevar siete espectáculos a internet.

"Tuvimos equipos increíbles de 10 cámaras 4K y Full HD, se grabaron las obras con grúas y dollies, como si fuera cine porque no queríamos sacar streamings enlatados que se grabaron con cámaras no especiales, eso hace que la gente no aprecie las obras.

"Nosotros hasta cuidamos las reacciones de las caras de los actores. El teatro es frontal y aquí nos protegemos con tomas de lado, traseras, aéreas para que el público vea y escuche bien un teatro en casa", detalló el productor en entrevista telefónica.

Su cartelera arranca con El Show de los Mascabrothers el 28 de noviembre, sigue el 5 de diciembre con El Cuarentenorio Cómico y el 12 presenta A Oscuras Me Da Risa, que grabó antes de que Albertano se contagiara de Covid-19.

El productor también tendrá función de Topa. Una Navidad Especial el 6 de diciembre y El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR