Sancionan a microbuseros en terminal de Universidad

AutorIván Sosa

Microbuses y autobuses en malas condiciones mecánicas fueron sancionados por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) ubicado del Metro Universidad.

"Cuatro unidades fueron suspendidas de sus actividades y cinco más remitidas al depósito vehicular", reportó la directora de la dependencia, Idalia Salgado.

Los inspectores realizaron la inspección de al menos 150 vehículos y suspendieron cuatro unidades de las rutas 29, 60 y 95, las cuales presentaban malas condiciones fisicomecánicas, como cromáticas incorrectas, vidrios polarizados, falta de rótulos, calaveras en mal estado y llantas planas, aspectos que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios.

Otras cinco unidades, una de la Ruta 1 y el resto del corredor operado por la empresa Cosapem, fueron remitidas al depósito vehicular ubicado en Avenida del Imán por carecer de documentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR