Sancionan en Oaxaca a promotores de salud

AutorVirgilio Sánchez

Corresponsal

OAXACA.- La directora estatal de Caravanas de la Salud, Josafat Zárate Escamilla, reportó a los dos trabajadores que denunciaron a REFORMA la parálisis del programa.

Al día siguiente de publicada la nota, el 13 de junio, envió una tarjeta informativa al Secretario de Salud estatal, Germán Tenorio Vasconcelos, en la que los acusa de trabajar mal.

"Me permito adjuntar en medio electrónico e impreso el resultado de la supervisión realizada el 22 de febrero del presente año a las 2 caravanas en donde laboran los promotores: Lic. En Derecho Eduardo Martín Pérez Velasco, y el Arquitecto Raymundo Robles García, obteniendo resultados negativos.

"No omito mencionar que estas dos personas son las que ofrecieron la entrevista al diario REFORMA, nota publicada el domingo 12 de junio de los corrientes", expresó Zárate Escamilla en el documento de una cuartilla.

REFORMA publicó que las 49 caravanas de la salud que hay en Oaxaca tenían 7 meses sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR