Sanitizan, también, mototaxis

AutorAmallely Morales

Mientras realizan el cambio en sus unidades a bicicletas, mototaxistas de la agrupación FOTCA empezaron la sanitización de sus vehículos con termonebulizaciones.

"Es un gran esfuerzo que intentamos desde hace muchos días. Tuvimos que informarnos porque la OMS ya dijo que no se pueden sanitizar lugares porque es dañino y no todos los químicos sirven.

"La empresa DAPPSA nos está donando el producto y nosotros estamos pagando al técnico para su aplicación", aseguró José García, dirigente del Frente de Organizaciones de Transporte Colectivo y Alternativo (FOTCA).

En menos de un mes, la organización ya empezará a probar sus primeros bicitaxis que sustituirán a las mototaxis que operan sobre todo en el Oriente de la CDMX.

En tanto, ya se empezó con la sanitización de 350 unidades y el sábado comenzarán el proceso en taxis que también forman parte de la agrupación.

Respecto a las ventajas del proceso de desinfección profunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR