Sanki, 4 años de éxito en México

En el marco de la 2a Cumbre Omotenashi más de 4 mil asistentes de todas partes de la República Mexicana, entre invitados y bienestarios de la empresa, abarrotaron el lugar para festejar el crecimiento exponencial de más del 350 por ciento que ha tenido Sanki desde su fundación en México en 2010 y con más de 200 mil clientes y distribuidores.

Los asistentes pudieron participar en pláticas, conferencias, talleres y experiencias informativas de primer nivel a través de invitados de talla internacional, quienes abordaron la importancia y los múltiples beneficios de los productos para el organismo. Asimismo, Sanki anunció su apertura a mercados internacionales como Estados Unidos, y desde Las Vegas están operando sus nuevas oficinas corporativas.

Gert Müller, co-fundador de Sanki, inauguró el evento y explicó el concepto de recompensas y el Programa Integral de Bienestar, que está enfocado a convertir empresarios y acompañarlos hacia el éxito profesional, económico y personal.

Daniel Cortés, experto en temas de nutrición y fitness, presentó Sanki Fit, un movimiento que busca mejorar las vidas de las personas por medio del ejercicio y nutrición. "Verse mejor, sentirse mejor y vivir mejor".

Finalmente, Alejandro López Tello, co-fundador, presidente del Consejo y director general de Sanki, agradeció a todos por el empeño, trabajo, dedicación y compromiso con la empresa. "Estoy convencido que vamos a seguir creciendo mucho más, porque esto apenas comienza. Festejar 4 años de éxito constante nos llena de orgullo", enfatizó.

SANKI

Es una compañía global que ofrece al mercado innovación en valor al crear nuevas categorías con productos nutracéuticos diferenciados basados en nanobiotecnología y un modelo de negocios único dentro del mercado. Registrada en México ante la COFEPRIS.

Desde 2012 obtuvo el certificado Great Place to Work y ha sido reconocida con el Modelo de Equidad de Género otorgado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

PRODUCTOS SANKI

BELAGE: Producto nutracéutico con antioxidantes 100% naturales que, a través de la fórmula de Orisod Enzyme III, puede mejorar el metabolismo y los niveles de energía aprovechando los compuestos activos de sus ingredientes. Puede ayudar a disminuir los efectos de los radicales libres y a disminuir el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR