Santa se pone patines

AutorRodrigo Yépez

La Navidad llegó a los centros comerciales, donde villas de Santa, árboles monumentales y decoración de temporada acompañan a los clientes para que su experiencia sea única.

En Paseo Interlomas, en lugar de un trineo jalado por renos domina los patines para hielo, el patín del diablo o la "hoverboard"; su repertorio musical no sólo incluye villancicos, también se baila con canciones como "Uptown Funk" o el "Picky", pero no por eso pierde el espíritu navideño...

Santa Clos no sólo recibe a las familias para tomarse la foto, pues también busca regalar nuevas experiencias a los asistentes a este centro comercial durante la época decembrina.

Habrá quienes sean rebasados en los pasillos por un Papá Noel a máxima velocidad a bordo de un scooter, además podrán ser acompañados por este San Nicolás mientras hacen las compras o se toman un café y hasta quienes realicen piruetas sobre la pista de hielo en compañía de Santa.

Pero no es lo único, pues los que decidan tomarse una foto bajo el monumental árbol navideño pueden observar alguna de las presentaciones en las que este moderno hombre barbudo se mueva al ritmo de la música junto a sus cuatro bellas duendes.

"Los fines de semana bailamos más tiempo, además nieva. Los niños se van a divertir mucho conmigo, también todos los adultos. Cuando vengan conmigo a Paseo Interlomas llevarán una imagen irrepetible", dijo Papá Noel, quien estará presente todos los días hasta el 24 de diciembre en el inmueble ubicado en Vialidad de la Barranca 6, en Huixquilucan.

Y es que en Paseo Interlomas pretenden ofrecer una amplia oferta gastronómica a través de restaurantes como Loma Linda, Carolo, entre otros; tiendas exclusivas, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR