Un Santa 'techie'

AutorOlivia Aguayo

Querido Santa: Como me he portado muy bien quiero pedirte que me traigas un iPod Touch, una tele LCD de 65 pulgadas, un Wii o un PS3, una videocámara que grabe en alta definición o una memoria con mucho espacio.

PD: Ah, y para mi hermana te pido un teléfono con Skype para que no gaste tanto al hablar con su novio y a mi papá un lector de libros Kindle.

Una pantalla muy light

· La Aquos LC65D64U de Sharp es una LCD con Full HD (1080p), tiene tres entradas HDMI, una para PC y 65 pulgadas de tamaño.

· Es 30 por ciento más delgada que las LCD tradicionales y cuesta 86 mil 600 pesos. En tiendas departamentales o en www.shopmania.com.mx

Juega tocando

· Con el Rock Band o el Guitar Hero III, los jugadores podrán aventarse un palomazo en PS3 o Xbox 360.

· El Guitar Hero III tiene un precio de mil 90 pesos para PS2 en www.gameplanet.com y el Rock Band para Xbox 360 cuesta mil 800 pesos en www.rockband.com.

Una compu poderosa

· Esta maquinita llamada Aurora ALX tiene 4 terabytes, gráficos avanzados (acepta tarjetas SLI dual graphics de NVIDIA y GeForce 8800) e incorpora Blu-Ray.

· Desde 3 mil dólares.

· www.alienware.com

Control total

· La televisión, el teatro en casa, el reproductor Blu-Ray y hasta la iluminación pueden ser controlados con el Beo5 de Bang & Olufsen, que incluye un software para crees zonas en tu casa: sala, recámara, cuarto de televisión, y luego introduzcas los dispositivos a manejar.

· De venta en Estados Unidos en tiendas B&O a 560 dólares.

· www.bang-olufsen.com

Graba tus programas

· Contrata TiVo y graba el contenido de la televisión para ser visto tiempo después.

· Este servicio Digital Video Recorder o DVR tiene un costo de inscripción de 600 pesos mas una renta mensual de 149 pesos.

· www.cablevision.net.mx

Ruteador para gamers

· El Xtreme N Gaming Router de D-Link te promete dar el máximo rendimiento cuando juegues en la Red. Tiene tres antenas WiFi, cuatro puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB y cuesta 190 dólares.

· www.bestbuy.com

Chiquita pero poderosa

· Una tarjeta SD con WiFi para enviar fotos a tu PC, a Flickr, Hi5, MySpace o Facebook... directo.

· Se trata de la Eye-Fi Wireless Card, que tiene 2 GB y puede conectarse a redes para subir tus imágenes. Cuesta 100 dólares.

· www.walmart.com

Para facilitarte la vida

· ¿Estás pensando en regalarte un teatro en casa pero no quieres complicarte la vida ni llenar tu casa de cables y bocinas?

· El HTS8100 Sound Bar de Philips te proporciona el sonido envolvente de 5.1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR