Santas ilusiones

AutorAlejandra Benítez

Dante Elizalde, presidente de Santos, dijo que serán protagonistas del torneo porque se reforzaron en las posiciones clave y confía en lograr buenos resultados al iniciar su gestión.

Elizalde tomó el lugar de Alejandro Irarragorri al frente de la institución lagunera, y luego de afirmar que le pusieron muy alto el listón, busca que el equipo comience con el pie derecho.

"Me siento muy fortalecido con las incorporaciones que hicimos esta temporada, hicimos los movimientos adecuados, luego de ver los partidos de preparación, diría que logramos hacer un equipo muy compacto, agresivo, que busca la portería contraria como regla general, dedicado, solidario en el esfuerzo, los jugadores se han compenetrado muy bien y eso me permite emocionarme e ilusionarme con un gran torneo", detalló.

Elizalde recalcó que los 4 refuerzos que se contrataron, son suficientes para darle al equipo la firmeza que le estaba haciendo falta.

"Me gusta lo que he visto, al día de hoy estamos completos, sólidos, con el pasar de las fechas se van a ir consolidando. Guillermo (Almada, DT) es un hombre de pocas palabras, pero que se expresa muy bien en la cancha, su sistema en muy claro y ha permeado con gusto entre los jugadores del plantel", detalló.

El presidente de Santos reveló que habrá debuts porque al técnico Almada no le da miedo jugar con jóvenes y esa fue una de las varias razones por las que fueron a Sudamérica por él.

Entre las candidatos a tener sus primeros minutos en el Máximo Circuitos están: Adrián...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR