Santos todavía

AutorJesús Ortega

Luego de jugarse nueve jornadas del Torneo de Verano 2000, el panorama empieza aclararse y los que van por el título ya se están perfilando, y los que sufrirán en la pena de luchar por no descender también.

Hasta el momento sólo queda un invicto, Santos, que además es líder general, y luego de la victoria de Toros Neza, dos equipos entraron en zona de peligro al final de la tabla de porcentajes acompañando a los bureles.

Luego de una deficiente temporada en el Invierno '99, en la que ni siquiera calificó a la Liguilla, el equipo de Fernando Quirarte está en la punta de la General, no ha perdido un sólo partido y de los 19 puntos que lleva, 13 los ha conseguido de local donde su momento más flojo fue un empate porque de cinco jugados en el Corona, cuatro han sido victorias para Santos.

Afuera no ha sido tan regular y de cuatro disputados, sólo ha ganado uno. Pero eso no parece importarle a los laguneros, en su terruño han recuperado el respeto de antaño y con sus 19 puntos, prácticamente están amarrando un lugar para la Liguilla.

Toluca, con un partido pendiente frente a Tigres y que depende de la decisión de la Junta de Presidentes, está a un punto del Santos, empatado en unidades y diferencia de goles con Guadalajara. El mayor número de anotaciones, 21 sobre 15, tiene a los rojos en el segundo lugar General.

Ambos equipos han tenido una gran racha en el Verano 2000 pero el Rebaño Sagrado sólo ha perdido un encuentro por dos de los pingos. Toluca es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR