Saquea domicilio de su vecina en Las Lomas

REFORMA/Staff

Un residente de la Colonia Lomas de Chapultepec, que aprovechó la ausencia de una vecina para ingresar a su inmuebles y sustraer joyas y otros objetos de valor, fue detenido por policías judiciales.

Juan Manuel Turcott Rodríguez, de 28 años, fue acusado por una vecina de la zona a la que le robo una caja fuerte que contenía joyas, dinero y relojes, botín que no ha sido valuado hasta el momento.

Agentes judiciales informaron que Turcott Rodríguez había amenazado al vigilante que resguardaba la calle de la víctima, para poder ingresar y cometer el delito.

Al llegar a su casa, la mujer se percató de que había desorden en las habitaciones, y que la caja de seguridad que se encontraba empotrada en el clóset de su dormitorio ya no estaba, por lo que inició una averiguación previa.

Con la ayuda del vigilante que fue intimidado, peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) lograron realizar el retrato hablado del presunto delincuente, por lo que los agentes comenzaron a buscar al sospechoso en la zona de las Lomas.

Los policías, bajo el mando del comandante Carlos Villegas Contreras, lo ubicaron a la altura del inmueble que se encuentra en Paseo de la Reforma 476, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR