Está satisfecho Ramos Rizo

AutorIsrael Hernández

REFORMA/ enviado

TOLUCA.- Satisfecho con su trabajo y con el de sus auxiliares, Felipe Ramos Rizo consideró que el desempeño de los colegiados en toda la Liguilla fue correcto y consideró que con su actuación en la Final del Verano 2000, se cierra con broche de oro el trabajo arbitral de todo el torneo.

"Cerramos a buen nivel y esperemos que el torneo que viene lo iniciemos con el nivel que lo acabamos hoy, estoy totalmente contento con el trabajo de los muchachos, con el mío, con el del comisario, todos en general.

"Mario Rubio (visor de la Comisión de Arbitraje), me dice que está muy contento, creo que el trabajo le agradó bastante y creo que eso es lo importante, que la gente de la Comisión y mis compañeros y nosotros estemos contentos", explicó Ramos Rizo.

El silbante no quiso dar a conocer a los medios la razón por la cual había expulsado del terreno de juego al jugador de Santos Héctor Altamirano, sin embargo, REFORMA tuvo acceso a la cédula y en ella plasma que al saberse expulsado del terreno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR