Saturan calles autos ligados a MP

AutorArturo Sierra

Los vecinos de agencias del Ministerio Público enfrentan dificultades por los vehículos que son puestos a disposición de las autoridades, y que son estacionados, en ocasiones por meses, en la vía pública.

Dichos vehículos generan basura, en ocasiones tráfico, y ocupan los espacios en los que los habitantes dejan sus automóviles.

En las inmediaciones de agencias del Ministerio Público de Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco y Gustavo A. Madero se pudo contabilizar un total de 120 vehículos estacionados.

Juan Sánchez, vive desde hace 15 años en Norte 13, en la Colonia Moctezuma Segunda Sección, donde se encuentra el Ministerio Público de Venustiano Carranza 3, y aseguró que hay vehículos que tienen meses estacionados en la zona.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR