Con sazón hindú

AutorRaúl Martiarena

Con el buen sazón del Chef, las mejores recetas y condimentos de la India, Inder Singh se lanzó a conquistar el paladar no solo de mexicanos, sino también de ingleses, italianos y orientales, consiguiendo así eliminar las barreras geográficas a través del arte culinario hindú y hacer de el un buen negocio.

Inder Singh, propietario del restaurante Kohinoor, ubicado en la zona exclusiva de Santa Fe, vio en México la posibilidad de realizar uno de sus más grandes sueños que desde niño aparecía en su mente: un buen restaurante de comida hindú.

"Desde siempre tuve el sueño de tener un buen restaurante, y al salir de la India, a la edad de 17 años, llegué a vivir a California, Estados Unidos, y busqué la posibilidad de instalar uno sin tener suerte", indicó.

Fue hasta 1999, cuando el empresario restaurantero viajó a México donde encontró las condiciones necesarias para instalar su propio negocio.

Sin embargo, explicó que desde 1997, año en que llegó a la Distrito Federal, se dio a la tarea de buscar el sitio adecuado donde quedaría instalado su gran "montaña azul", significado que lleva el nombre de su restaurante: Kohinoor.

Pasaron casi dos años para encontrar el sitio.

"Buscamos en las Lomas de Chapultepec y Polanco, este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR