Secreto de juventud

AutorFernando Toledo

Los fibroblastos son las principales células productoras de colágeno y elastina, que a su vez mantienen la piel firme, lisa y elástica. Sin embargo, con tiempo estos envejecen y su acción se hace cada día más lenta, lo que resulta en la aparición de líneas de expresión.

Por ello, si lo que buscas es lucir un cutis radiante por más tiempo, una excelente opción es el tratamiento de fibroblastos, creado para rejuvenecer la dermis de una manera segura y natural.

"En este método se multiplican estas células y se reactivan aquellas que se encontraban inactivas", asegura el doctor Uriel Hedding, experto en el tema.

El procedimiento consiste en extraer pequeñas muestras de piel de la parte de atrás de ambas orejas, las cuales posteriormente se envían a laboratorios de última tecnología para su cultivo.

"Éstas se procesan con una técnica especializada para obtener los fibroblastos. Tras un periodo de entre seis y ocho semanas, se pueden generar alrededor de 10 millones", detalla Hedding.

"Posteriormente, son infundidos de manera directa en el rostro, sobre aquellas áreas donde se detectan líneas de expresión y marcas de acné", añade.

Dado que se trabaja con células del mismo paciente, se trata de una alternativa 100 por ciento natural, la cual además ofrece resultados graduales y duraderos.

Beneficios:

-Se incrementa la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR