Secuestran a gerente y se roban $1 millón

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- Seis sujetos secuestraron el miércoles al gerente de una sucursal bancaria y ayer en la mañana lo obligaron a llevarlos hasta la bóveda de seguridad, de donde sustrajeron cerca de 1 millón de pesos.

Informes de la Procuraduría de Justicia y la Policía Estatal confirmaron que Samuel Anzures, gerente del Banamex sucursal Satélite, que está en Pafnuncio Padilla, en el Circuito Centro Comercial, declaró que lo privaron de su libertad más de 13 horas.

"El gerente señala que varios sujetos lo secuestraron la noche del miércoles a la altura de la Avenida Marina Nacional en el DF al filo de las 19:00 horas, y lo amenazaron de lastimar a su familia si no cooperaba y hacía lo que le indicaran", apuntó uno de los elemento que omitió dar su nombre.

El relato de testigos y empleados de la sucursal bancaria detallan que Anzures llegó ayer a las 8:20 horas acompañado de dos sujetos que vestían traje y portaban pistolas.

"Una vez que entran al banco comentan que esperaron a que llegara Concepción Huenses, otra empleada que tiene las claves de seguridad de la bóveda y donde se encontraban 800 mil pesos en moneda nacional y 12 mil dólares.

"Otro empleado que estaba a las afueras del banco declaró que también fue sometido y llevado al interior, en donde los asaltantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR