Seduce el diseño de Patricia Urquiola

AutorNayla V. Magaña

De la mano de la diseñadora española Patricia Urquiola llega una nueva versión de la colección creada por la firma Laufen, Sonar.

En esta propuesta de alta gama destaca por el uso de saphirkeramik, un material de origen sueco y de gran ligereza que permite explorar diversas formas de diseño con variedades de uso para los diferentes muebles del cuarto de baño.

Con la aplicación de este nuevo aliado, el manejo de la cerámica permite crear bordes de entre solo 2 y 3 milímetros, sustituyendo los siete que se han utilizado.

En la colección se incluyen dos nuevas piezas: un lavabo de pie que oculta toda la tubería en un pequeño espacio y otro más que ha sido creado para estar suspendido en la habitación.

Una de las adiciones más relevantes son las bases suavemente inclinadas que ayudan a canalizar el agua en huecos, tanto en las bañeras como en los lavabos.

·La sencillez geométrica destaca en los muebles creados por la creativa de origen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR