Seduce jazz a visitantes a la Zona Rosa

AutorIván Sosa

Con ayuda de extensos solos de saxofón, contrabajo y batería, unos 25 grupos de jazz sedujeron a visitantes a la Zona Rosa.

En el primer festival de jazz realizado en las calles de esta área de la Colonia Juárez, el público se desplazaba por tres escenarios para disfrutar de las propuestas musicales, que iniciaron a las 14:00 horas y terminaron alrededor de las 21:00 horas.

"Es una gran idea, pero apenas si lo anunciaron y únicamente dura un día", comentó el gerente de la librería El Péndulo, César Torres.

"Suspendí los descansos de los trabajadores y no tuve toda la clientela que hubiera esperado... si lo organizan mejor va a ser un exitazo".

Sobre el andador peatonal de la Calle Génova fueron instalados dos escenarios, uno cercano a Paseo de la Reforma, en el cruce con Hamburgo, y otro contiguo a la Glorieta de los Insurgentes.

Otra plataforma fue colocado en la esquina de Hamburgo y Amberes.

La calle de Hamburgo fue cerrada al paso vehicular con la intención de que los asistentes improvisaran un festival de baile al avanzar detrás de bandas itinerantes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR