Seduce a Keira triángulo amoroso

AutorJuan Carlos García

Al concluir la Segunda Guerra Mundial, todo es confusión en los países europeos involucrados, y en la lucha por la supervivencia, el Coronel de la Fuerza Británica en Alemania, Lewis Morgan (Jason Clarke), se lleva a su esposa Rachael (Keira Knightley) a Hamburgo, en donde tiene una misión laboral.

En Viviendo con el Enemigo (The Aftermath), de James Kent, los protagonistas se sorprenden al saber que tendrán que compartir techo con un viudo alemán, Stefan Lubert (Alexander Skarsgard), y su hija.

"Entiendo que hay muchas personas que me encasillan por mis trabajos en filmes de época, pero no me importa, estoy acostumbrada a hacer personajes complejos y con un espectro histriónico amplio, independientemente de la fecha en la que están concebidos.

"Me propuse darle matices de solemnidad y sorpresa a Rachael, es como muchos personajes que he hecho: impredecible. Me sedujo la idea de las situaciones tan complicadas que se dan en una casa que podría convertirse en hogar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR