Seduce mexicano a Jennifer Aniston

AutorMario Abner Colina

Manuel García Rulfo probablemente salte a la fama como el mexicano que sedujo a Jennifer Aniston... en la ficción.

El actor acaba de rodar al lado de la estrella la película Cake, realizada por compañías independientes en Hollywood y con un reparto que incluye también a Anna Kendrick y Sam Worthington.

El drama explora la vida de Claire (Aniston), una mujer que trata de superar una crisis y está obsesionada con el suicidio de una compañera en una terapia de grupo.

"Mi personaje es pequeño, pero importante. En la historia, Jennifer está deprimida y busca cubrir un hueco en su vida, y se encuentra a un chavo mexicano que trabaja para ella y tienen sus queveres.

"Tienen una atracción muy animal, muy carnal", contó García Rulfo en charla telefónica.

Al histrión, quien llegó a la producción estadounidense por medio de audiciones, le sorprendió que la ex esposa de Brad Pitt no se comporta como celebridad.

"Jennifer es muy profesional, muy sencilla, es muy buena onda, no tiene aires de nada, come con todos. Eso como que te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR