Seduce el urbano a Manterola

AutorPaula Ruiz

Su sonido bandera es el pop, pero desde sus inicios como solista Paty Manterola ha estado abierta a las fusiones, así que esta vez se dejó seducir por los ritmos urbanos.

Desde la Riviera Maya, donde graba el video del sencillo "Como La Marea", en colaboración con el dominicano Yenz García, la cantante explicó que el urbano es un género que la pone a bailar.

"Es lo de hoy, a mí me mueve, me prende, me hace bailar, lo tengo en mi playlist de Spotify. Como artista siempre me ha gustado hacer música con fusiones, desde mis primeros discos, Niña Bonita era una fusión de la música disco con el pop", comentó la también actriz, quien está por arrancar las grabaciones de la cuarta temporada de Renta Congelada.

"Después vino Que El Ritmo No Pare, una fusión de todos los ritmos latinos, lo que estoy haciendo aquí no es un urbano puro como lo que hace Yenz, sino una fusión".

Aunque por ahora dijo que seguirá la línea de grabar pop-urbano, también dejó la puerta abierta para seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR