Lo seducen los Atléticos

AutorCANCHA / Staff

MESA, Arizona.- Marco Estrada no lo pensó dos veces cuando le propusieron jugar con los Atléticos.

Luego de cuatro temporadas con los Azulejos, con quienes acudió al único Juego de Estrellas de su carrera, el abridor mexicano firmó con Oakland por una temporada y 4 millones de dólares.

"Lo buenos que fueron, lo buenos que son. Ganar 97 juegos, eso significa mucho, no es algo fácil y te muestra lo talentoso que es este grupo. Fue una decisión muy sencilla de tomar, para ser honestos", aseguró ayer Estrada, quien reportó a las prácticas primaverales con los Atléticos, la primera novena de Grandes Ligas en hacerlo.

El sonorense de 35 años buscará retomar el buen paso que tuvo en sus primeras dos campañas en Toronto, donde presumió efectividad de menos de 3.50 en cada una de éstas, ya que el año pasado compiló marca de 7-14 con 5.64 en carreras limpias.

Estrada se reencontrará con algunos de sus compañeros en otros clubes.

"Conozco a algunos muchachos. Jugué con Khris Davis en Milwaukee, es un buen tipo. Con Liam (Hendricks) jugué en Toronto. Es bueno estar en el mismo equipo otra vez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR