Seducen redes sociales a mexicanos a mexicanos a mexicanos

AutorFelipe Marino

Los mexicanos han usado 184 por ciento más las redes sociales este año, en comparación con el 2010, de acuerdo con un estudio de la consultora Everis.

La cifra de usuarios de estos servicios pasó de 56 por cada mil habitantes en 2010 a 159 usuarios este año, superando al promedio de América Latina, que tiene 137 usuarios por mil habitantes.

Además, halló que el 35 por ciento de usuarios de internet en México utilizan banda ancha, superando la media regional que es 29.5 por ciento.

El Indicador de la Sociedad de la Información (ISI) de Everis mide el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) y presenta los resultados del primer trimestre del año.

Daniel Ponte, gerente de negocios en Telecomunicaciones de Everis, indicó que México es el líder regional en importaciones de bienes TIC, con un gasto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR