Y Seduvi defiende el programa

AutorMirtha Hernández

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) justificó que el empresario Ricardo Escoto cuente con el 60 por ciento de los espacios en el nodo de la Glorieta de los Insurgentes, al afirmar que el Consejo de Publicidad Exterior determinó dar de manera proporcional dichas carteleras a los publicistas con mayor presencia.

"La participación que se ha dado y que determinó el Consejo para esto (la asignación de los espacios) es la proporcionalidad que se tiene en la proximidad a los nodos.

"No es para todos los nodos, sino para este en específico de la Glorieta de Insurgentes, y en cada nodo tendrá diferentes porcentajes de presencia", afirmó el titular de la Seduvi, Felipe Leal.

El funcionario expuso que la ampliación para elaborar los padrones de publicidad no busca beneficiar a algunos empresarios sino hacer un listado confiable.

"Lo que se reconoció fue un aumento del padrón que ya estaba desde 2007 y tenía una laguna jurídica y lo que está haciendo el Consejo es transparentar...

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