'Seguimos adelante'

AutorJuan Carlos García

Lo han tachado de misógino, violento y hasta de golpear a su madre, Verónica Castro. Sin embargo, Cristian Castro niega las acusaciones y adelanta que su próximo álbum estará dedicado a las mujeres más importantes que han marcado su vida.

"La gente que dura tantos años (en el medio) como yo, o como Verónica Castro, siempre va a tener miles de colgados, siempre habrá gente que quiera odiar, depender de algo.

"No hay nada que ensuciar. Hay problemas familiares naturales que se resuelven, como todas las familias. Mi mamá y yo hablamos todos los días y, con todo y peleas, seguimos adelante. Nos hemos peleado mucho y nos hemos contentado mucho", sostuvo Castro en entrevista desde California.

El hijo de Manuel "El Loco" Valdés lanza mañana "Cuando Vuelva la Vida", el nuevo corte de lo que será su próximo disco, que contempla lanzar en octubre y que tendrá una especial dedicatoria a su abuela Socorro, fallecida en abril.

"(Esta música nueva) me ha servido para reflexionar. Sé que también me vi muy inmaduro, no quise madurar durante muchos años y sigo quizá en un estado muy inmaduro.

"Quiero aprovechar este momento de luto para tener reflexiones, como 'Cuando Vuelva la Vida' o 'Milagro', otra canción muy bonita de este nuevo disco", agregó.

En días pasados, el intérprete fue señalado por Yolanda Andrade de haber agredido a Verónica Castro, meses después de que se revelara una supuesta relación sentimental entre ambas.

Además de refutar las acusaciones, el artista aseguró que Andrade sólo busca fama.

"La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena, y con una trayectoria tan insignificante como la de Yolanda Andrade, pues obviamente que va a tener siempre ganas de hablar de nosotros.

"Esta chica siempre se portó bien con nosotros,. Hoy que nos desconoce, me parece que es solamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR