Seguirá en Bélgica

WAREGEM, Bélgica.- La Jupiler Pro League le sigue abriendo las puertas a Omar Govea.

Después de un paso difícil en su último club, el Royal Antwerp, el volante mexicano fue adquirido por el Zulte Waregem, que será el tercer equipo del potosino en el futbol de Bélgica.

El tricolor fue presentado por su nueva escuadra, a la que llega por las próximas tres temporadas con opción a una más. El mediocampista dejó de ser propiedad del Porto, club que le abrió las puertas en Europa, ya que su nuevo equipo pagó por una transferencia definitiva.

"Éste es otro paso adelante en mi carrera. Me gustan los grandes desafíos que encuentro aquí. Haré todo lo que pueda para convertirme en un eslabón importante y dar un 200% para el equipo y los aficionados", señaló Govea al portal del club.

El canterano americanista debutó en la Selección Mexicana al mando de Juan Carlos Osorio previo al Mundial de Rusia 2018, pero no logró colarse a la lista final.

Después de jugar en el Porto B, llegó a Bélgica cedido una temporada con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR