Segundo aire a Cándido

AutorFernanda Palacios

Dentro de su trayectoria como productor, Pedro Ortiz de Pinedo ha estado detrás de títulos como Una Familia de Diez, Simón Dice..., Renta Congelada y Cita a Ciegas.

Sin embargo, nunca imaginó que en algún momento a ella le sumaría el reto de traer de vuelta la historia del Dr. Cándido Pérez, la exitosa comedia que protagonizó su padre en 1987.

"Es un reto, desde luego, para todos los que participamos en esta nueva versión. Yo nunca hubiera propuesto hacer remake por respeto al clásico, pero siendo que Jorge Ortiz de Pinedo, quien fue el Cándido Pérez original en la versión mexicana, quiso trabajarla, pues no me pareció más que interesante hacerlo junto a él", relató De Pinedo.

En esta ocasión, la producción, que planea su estreno para la segunda semana de julio, estará protagonizada por Arath de la Torre, quien encarnará al seductor ginecólogo, e Irán Castillo, quien dará vida a su esposa Silvina, que en la versión original fue interpretada por la actriz Nuria Bages.

Además, contará con la participación de artistas como Raquel Garza, Lorena de la Garza, David Ramos y Marcia Coutiño.

"Fue un desafío sumamente atractivo para mí y para el equipo de escritores. Obviamente, aquí lo importante era escoger un elenco que tuviera el cariño de la gente, que sabemos que las comparaciones van a ser inevitables, pero de alguna manera creemos que este Cándido se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR