El Segundo Esfuerzo / Emmitt y el 'Camión' frente al 2003

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: los dos corredores en la NFL que ocupan el primero y décimo lugares en yardas ganadas enfrentan temporadas muy especiales.

El líder Emmitt Smith, a sus 34 años, intenta continuar su carrera con los Cardenales de Arizona, tras haber sido dado de baja de su equipo original, Dallas, debido a su edad y alto costo contra el tope salarial. Por otro lado, Jerome Bettis, el famoso "Camión" de los Acereros de Pittsburgh, después de dos campañas muy pobres debido a las lesiones, ha llegado al campo de entrenamiento sin siquiera tener asegurado un puesto en el equipo.

Ambos cuentan con factores positivos y negativos en sus expectativas para la campaña. Smith, además de su experiencia y ética de trabajo, tiene a su favor el no haber sufrido lesiones serias en su carrera. En contraparte, no creo que le ayude mucho jugar con el posible peor equipo de la NFC. Por su parte, Bettis, al parecer repuesto de sus males, llegó al entrenamiento en la mejor condición física de su carrera, sólo para encontrarse con que la otrora efectiva línea ofensiva de Pittsburgh se ha hecho frágil con la salida de Wayne Gandy, la lesión crónica de rodilla del centro Jeff Hartings, la diabetes del guardia titular Kendall Simmons y la inefectividad del suplente Oliver Ross.

Es obvio que ninguno de los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR