El Segundo Esfuerzo / En el papel, debe ser el año de Miami

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: analizando las posibilidades de los equipos de la Conferencia Americana, salta a la vista que nos espera una temporada muy reñida, con muchos equipos que pueden aspirar al campeonato.

En la División Este, tres conjuntos arrancan prácticamente parejos: Miami, Búfalo y Nueva Inglaterra.

Los Delfines ya tienen en su lugar todas las piezas, incluyendo un mariscal de apoyo de la calidad de Brian Griese; sólo necesitan superar su usual desplome de diciembre. Los Bills mejoraron su defensiva, punto débil del año pasado, y están listos a dar el estirón. Los Patriotas, a la callada y aprovechando un rol de juegos poco complicado, cuentan quizá con la mejor dirección técnica de su grupo.

La División Norte será disputada por los dos de siempre: Pittsburgh y Baltimore. Los Acereros han completado la transición de un equipo corredor a uno aéreo, y puede ser que tengan al mejor grupo de receptores de la Liga. Mucho van a depender de que su defensa vuelva a la efectividad de antaño. Los Cuervos, por su parte, muestran su talón de Aquiles en la importante posición de mariscal de campo, donde el no probado Chris Redman sólo tiene de apoyo al novato Kyle Boller. La defensa tendrá que ganarles algunos partidos.

En el Sur también son dos los contendientes, Tennessee e Indianápolis. Los Titanes llevan mano, dependiendo de la salud de sus veteranos, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR