El Segundo Esfuerzo / Semana de alta definición

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: esta fecha es determinante en la NFL ya que hoy se empezarán a definir los primeros equipos para la postemporada.

Para fortuna de los aficionados y aunque el comentario parezca repetitivo, continúan los enfrentamientos entre los principales contendientes y entre hoy y mañana habrá una serie de 8 partidos intra e Inter-divisionales que definirán títulos de División, sitio en la postemporada o dolorosa eliminación.

Pero vayamos por partes, como dijo el antropófago. En las 4 Divisiones de la AFC se enfrentarán los dos equipos que pelean el campeonato.

En la Este, el líder Nueva Inglaterra (10-2) recibe a Miami (8-4). Un noveno triunfo consecutivo de los Patriotas les daría el título Divisional y pondría a los Delfines en precaria situación para calificar. Por su parte, si éstos últimos logran imponerse, se acercarían a un juego de los líderes faltando 3 para concluir.

En la Norte, los dos co-líderes, Cincinnati (7-5) y Baltimore (7-5), se enfrentarán en casa de los segundos. Basados en sus números, en este grupo sólo podrá calificar el campeón, por lo que la victoria de hoy es vital para ambos.

Es igual en la Sur, donde los co-líderes que son Indianápolis (9-3) y Tennessee (9-3), definirán quién se queda solo en el liderato, mientras que en la Oeste, Kansas City (11-1) visitará a sus más cercanos perseguidores, los Broncos de Denver (7-5).

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR