El Segundo Esfuerzo / Supera Pittsburgh primera prueba

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: impresionantes de verdad estuvieron las estadísticas del juego que acabó con la racha ganadora de Nueva Inglaterra.

Pittsburgh tuvo el balón a la ofensiva 43 minutos contra 17, apabulló en yardas ganadas por tierra, 221 a 5, superó en primeros y diez, 25 a 19, detuvo al mariscal Brady en 4 ocasiones sin permitir ninguna, y quizá lo más importante, recuperó dos balones sueltos e interceptó en dos ocasiones para obtener 24 puntos derivados de esas insólitas fallas de los Patriotas.

Llamó la atención, además, el aplomo y talento de "Big Ben" Roethlisberger, quien juega como si fuera un veterano, difícil de creer que hace apenas un año dirigía la ofensiva de una pequeña universidad, Miami de Ohio.

Sin embargo es de justicia hacer notar un par de detalles adicionales: primeramente que Nueva Inglaterra estuvo el domingo sin su corredor principal, Corey Dillon, lesionado en una sesión de práctica, y que su defensiva secundaria estuvo llena de parches por la misma circunstancia.

No obstante lo anterior y los contundentes números en su contra, los Patriotas sólo perdieron por dos anotaciones por lo que el traspié de un mal día no debe ser motivo de gran alarma para sus seguidores.

Habiendo removido al último equipo invicto de la AFC, los Acereros ahora tienen oportunidad de hacer lo mismo el próximo domingo con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR