El Segundo Esfuerzo/ Un extraño inicio

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: con la implosión de los Broncos de Denver y la paliza que recibieron el lunes por la noche ante un equipo que sólo había anotado siete puntos totales en sus dos salidas anteriores, se cerró un curiosísimo septiembre en la NFL.

Porque, ¿quién podría imaginar que, a estas alturas, el superlíder en la tabla de posiciones sería San Diego?, ¿que Carolina, con una sola victoria el año pasado, fuera de colíder divisional?, ¿que uno de los grandes favoritos para ganar su Conferencia, San Luis, fuera de colero con cuatro derrotas consecutivas?, ¿que el otro favorito, Pittsburgh, llevara un solo juego ganado con la ausencia de sus otroras brillantes estadísticas, o que Dallas no fuera líder de su división sólo por perder inexplicablemente ante los debutantes Texanos de Houston?

Creo que muy pocos, pero más vale que nos vayamos acostumbrando a que lo único lógico en esta nueva NFL es su imprevisibilidad. Quizá pronto haya que ponerle la NPL (National Parity League).

Por lo pronto entramos a octubre con solamente dos conjuntos invictos, Oakland -con un juego menos- y los ya mencionados Cargadores de San Diego.

Pasando a otros temas y a otro tipo de enfrentamientos, la NFL se prepara para participar en dos acciones legales en su contra. La primera es continuación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR