30 años de seguridad integral

A lo largo de 30 años, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® ha brindado protección a la integridad y al patrimonio de millones de mexicanos, a sus familias, a sus casas, a sus negocios, a sus viajes, a sus recorridos y a sus empresas.

Desde su fundación en 1983, Grupo Multisistemas ® ha logrado satisfacer esas exigencias con los mejores sistemas, equipos y personal de seguridad privada.

Innovación, investigación, certificación, capacitación constante de los elementos de seguridad privada y uso de tecnología de punta, son factores que han permitido a Grupo Multisistemas® brindar un servicio de seguridad integral y de alta calidad, previniendo hasta en 85% riesgos y/o pérdidas.

Por ello, además de insistir en la importancia de contratar una empresa profesional, certificada y legalizada de seguridad privada, es recomendable elegir una que pueda proporcionar soluciones y respuestas factibles a las necesidades. De esa forma su blindaje será integral y no tendrá que armar un rompecabezas por contar con diferentes empresas para diferentes servicios, lo cual vuelve a una persona o una empresa más vulnerable ante la posibilidad de un delito.

SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL

- En sus primeros 30 años, Grupo Multisistemas® se ha destacado en el sector por proporcionar seguridad privada de forma integral, con altos estándares de calidad y siendo la empresa número uno en disminución de riesgos.

- La seguridad no es cuestión de juego. Es solo para profesionales comprometidos con valores, entre los que destacan la responsabilidad de proteger con ética, calidad y disciplina la integridad y el patrimonio de otros.

- Grupo Multisistemas® ha sido el pionero en seguridad integral, personal y patrimonial. Y a través de la excelencia en seguridad privada se ha convertido en el líder del rubro.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR