Seguros Monterrey New York Life: Celebran 75 años de proteger a México

En su mensaje de apertura, Gary Bennett, director general de Seguros Monterrey New York Life, destacó que la principal fortaleza de la aseguradora al llegar a estos 75 años, radica en todas las personas que con su trabajo e integridad han contribuido a sentar las bases de la confianza que diariamente depositan sus casi tres millones de asegurados en los diferentes productos y servicios que protegen su vida, su salud, su economía y su futuro.

En esta gala de aniversario, se dieron cita autoridades del orden federal como el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela Rodríguez, quien asistió en representación del presidente de la república, Enrique Peña Nieto. También se contó con la asistencia del presidente de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, Manuel Aguilera Verduzco, así como de Gerardo Lozano de León y Luis Eduardo Iturriaga Velasco, también de la CNSF. Asimismo estuvo presente, Óscar Vela Treviño, jefe de la unidad de seguros, pensiones y seguridad social de la SHCP y otras destacadas personalidades de la iniciativa pública y privada.

Por parte de New York Life Insurance Company, casa matriz de la aseguradora, el evento fue encabezado por Ted Mathas, presidente de la junta directiva y director general, así como por Chris Blunt, presidente de la división de inversiones a nivel internacional. En el año 2000 Seguros Monterrey se unió a New York Life, la aseguradora de vida mutualista más importante de los Estados Unidos y una de las empresas financieras más sólidas a nivel mundial.

75 AÑOS CUMPLIENDO SUEÑOS

Tras la develación de la placa conmemorativa del 75 aniversario, el presidente Mathas expresó su agradecimiento a quienes dijo, son el motor de este proyecto; resaltando que quienes colaboran dentro del sector asegurador y de forma particular en Seguros Monterrey New York Life, tienen la noble misión de cumplir sueños mientras protegen el camino para que esto suceda.

BASES FIRMES

"Indudablemente un pilar fundamental para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR