Están seis en Top Ten

AutorFélix Zapata

En el Top Ten de los futbolistas más caros que llegaron a Rusia 2018 hay 6 elementos que disputarán las Semifinales.

Dos ingleses, 2 franceses y 2 belgas pertenecen a este selecto grupo de los jugadores mejor valuados que han participado en el Mundial, de acuerdo a un estudio realizado previo a la justa por el Centro Internacional de Estudios del Deporte.

El delantero Harry Kane, con un valor de 201 millones de euros, es quien encabeza esta lista, y vaya que ha sido el líder de la Selección de Inglaterra, con 6 goles.

El también atacante, pero francés Kylian Mbappé, con un costo de 187 millones, aparece en el tercer lugar entre los futbolistas mejor valuados en Rusia 2018.

Dele Alli es el segundo elemento de la Selección inglesa que aparece en este listado, pues se halla 6 del Top Ten con un costo de 171 millones.

Tanto Alli como Kane son integrantes del Tottenham Hotspur e indiscutibles titulares de la Inglaterra que dirige Gareth Southgate.

El primer belga que está en la crema y nata de los futbolistas más caros es Kevin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR