Sella 'Yaqui' triunfo

AutorCANCHA / STAFF

El Día Inaugural de la campaña 2021 de Grandes Ligas tuvo un toque tricolor.

En una temporada donde los mexicanos Julio Urías y Víctor González buscan ser nuevamente protagonistas para llevar a los Dodgers al bicampeonato, los reflectores del Opening Day fueron para los sonorenses Giovanny Gallegos y Luis Urías.

Mientras que Gallegos se apuntó el triunfo en la victoria 11-6 de San Luis sobre Cincinnati, Urías fue fundamental en el exitoso debút de Milwaukee 6-5 ante Minnesota.

El "Yaqui" consiguió su primer juego ganado del año con los Cardenales, el quinto en su carrera, tras lanzar una entrada y recetar dos ponches.

Con los Cerveceros, Wicho jugó 5 rollos como shortstop y regaló una hermosa postal con un atrapadón tras batazo de Luis Arráez, aunque se fue de 2-0 y dejó dos hombres en los senderos.

Los mexicanos que vieron frustrado su primer día de la temporada fueron Alex Verdugo, de los Medias Rojas, y Ramón Urías y Río Ruiz, de los Orioles, pues su duelo se pospuso debido a malas condiciones climáticas.

La mala noticia para Grandes Ligas es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR