De sello etéreo

AutorREFORMA/ STAFF

Invisible a la vista y delicado ante los sentidos, el perfume es un elemento milenario de cualidades únicas, pues envuelve a quien lo utiliza entre sutiles mantos aromáticos al mismo tiempo que provoca sentimientos en quien lo percibe.

Por ello, elegir una fragancia no debe tomarse a la ligera: es fundamental que ésta comunique lo que quieres proyectar, eleve tu ánimo y permita que quienes te rodean descubran un poco de tu mundo interior.

Deja una estela auténtica e inolvidable por donde quiera que vayas con alguna de las propuestas olfativas que este 2018 lanzaron las grandes firmas.

ELLAS

Elevala pasión

Sensualidad, emoción y misterio son palabras que describen a Narciso Rouge, lanzamiento de Narciso Rodriguez que, con iris, rosa de bulgaria, cedro, vetiver y sándalo se convierte en un arma de seducción.

Encanto natural

Obra de la casa Valentino, Donna Rosa Verde es una deliciosa fórmula con la que proyectarás una feminidad exótica, todo gracias a sus notas de té mate, rosa verde y toques de jengibre.

Chica audaz

Los detalles de miel en el nuevo Scandal by Night de Jean Paul Gaultier, sumados a motivos frutales como la cereza y la pera, vuelven a esta fragancia el elixir ideal para una velada muy especial.

Diosa griega

Floral y acuática, Olympéa Acqua Eau de Parfum Légère es la alternativa de Paco Rabanne si lo que deseas es irradiar frescura y vitalidad, pues fusiona flor de limón, clementina, lirio acuático y vainilla.

Consiente tus sentidos

Déjate envolver con suavidad entre flores de almendro con Kenzo World Eau de Toilette, un delicado perfume al que además se suman exquisitas peras, peonías y tersos lirios.

ELLOS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR