Con sello propio

AutorFernando Toledo

La moda de hoy debe adecuarse a quien la porta. Con eso en mente, tres amigos decidieron crear una marca que, además de cuidar la estética, las texturas y el equilibrio entre los colores, también permite a los hombres sentirse únicos y especiales.

Se trata de Legado Blanco, firma de ropa casual fundada por Gonzalo Ortiz, Rodrigo López Peters y Carlos Cerón, quienes, aburridos de ver tantos looks masculinos similares, decidieron crear una alternativa diferente.

Así, sus prendas son de alta manufactura artesanal, están inspiradas en el automovilismo y en el arte, y se pueden personalizar con tecnología de punta a través del uso de realidad aumentada.

Asesorados por un gran equipo de diseñadores, estos emprendedores ofrecen camisas de algodón puro traído desde Holanda y con estampados muy originales que remiten al mundo del automovilismo, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR