Semana productiva

AutorJoani Cruz

América ya estaba preparado para sufrir.

Ignacio Ambriz no apeló a remedios caseros ni se encomendó a ningún santo para reducirle el cansancio a sus Águilas, luego de que disputaron tres partidos en 7 días.

A Nacho le bastó con la confianza ciega que le tiene a sus jugadores para entender que a este América le puede más sacar tres puntos, que sirven para aferrarse entre los tres primeros del campeonato, que darse un tiempo para respirar.

La victoria de ayer contra León le costó a las Águilas, pero fue un triunfo de oro que le dará tranquilidad, al menos, hasta que la Liga se reanude tras el parón por la Fecha FIFA.

"Es difícil mantener el momento, venimos mermados físicamente, nos encontramos con un gran rival como León, que tiene muy buenos jugadores", expresó el estratega.

"Nosotros sabíamos que podíamos llegar mermados al segundo tiempo si no sacábamos una buena ventaja desde el primer tiempo. Afortunadamente con los cambios y jugando un poco al contragolpe logramos sacar este resultado".

El DT de los azulcremas no se desmarca de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR