Seminario sobre Conductas Adictivas

Aprende sobre el problema de salud que representan las adicciones en México. Ricardo Nanni, del Centro Nacional para la Prevención y el Control de las Adicciones de la Secretaría de Salud, te ilustrará al respecto.

+ Fecha: 25 de noviembre

+ Costo: entrada libre

www.bit.ly/1AnnnIo

CONCURSOS

Corto Móvil 2014

Si eres estudiante de nivel medio superior o superior, echa a volar tu imaginación y realiza un cortometraje utilizando la cámara de un teléfono móvil o de una tablet. La temática es libre, sólo tiene que durar dos minutos como máximo.

+ Fecha límite: 30 de enero de 2015

+ Premio: único, de un iPad de 16 Gb

www.bit.ly/1tf7cmI

Ensayo Universitario Rosario Castellanos

Si te gusta escribir, eres mexicano y estudias alguna licenciatura o posgrado, realiza un texto inédito sobre "La perspectiva de la mujer frente a los retos culturales del siglo 21". Debe tener una extensión entre 10 y 15 cuartillas. Se calificarán la redacción, la sintaxis y el estilo, entre otras cuestiones.

+ Fecha límite: 1 de diciembre

+ Premio: único, de 30 mil pesos

www.bit.ly/1wyLmAM

Premio Latinoamericano de Primera Novela Sergio Galindo

¿Buscas saciar tu inquietud literaria? Anímate a escribir una novela o a desempolvar tu viejo borrador. Para participar, tu obra debe ser inédita y tener una extensión de 150 a 250 cuartillas. Si resultas ganador, deberás firmar un contrato con la Universidad Veracruzana por la primera edición.

+ Fecha límite: 30 de enero de 2015

+ Premio: 150 mil pesos, diploma y publicación de la obra

www.bit.ly/1tKyKF

EVENTOS Y ACTIVIDADES CULTURALES

Congreso Seguridad en Cómputo

Si quieres conocer cuáles son las necesidades que tiene actualmente la industria tecnológica en nuestro País, no te pierdas este ciclo de conferencias y talleres impartidos por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR