Señala mentira y traición

AutorCANCHA / STAFF

Robert Dante Siboldi expresó anoche vía Twitter que no perdió el piso como lo mencionó la directiva de Santos y acusó traición y mentira.

"Tuve que dar un paso al costado porque la traición y la mentira no son parte de mi código de valores y como mis valores se cuestionan preferí tomar distancia. Se están diciendo tantas mentiras y barbaridades que creo es necesario expresarme", publicó el uruguayo en @LosSiboldis.

"Sólo deseo aclarar que nunca agredí ni provoque agresión física a nadie, sólo tomé decisiones que en mi posición laboral debía, por educación omití comentarios que nada aportaban y sólo restaban para no generar conflicto y posteriormente me vi afectado negativamente".

El estratega le deseó buena suerte a Santos, con quien fue campeón apenas en el Clausura 2018.

"La gente que me conoce sabe como me he conducido como jugador activo y como entrenador, mi carrera habla por mí. No soy personaje mediático porque creo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR