Señalan a Princesa de racismo; la malinterpretan

AutorREFORMA / STAFF

Lady Colin Campbell afirmó ayer que la Princesa Ana es a quien Meghan Markle se referían cuando habló de racismo en la familia real británica durante su entrevista con Oprah Winfrey. Aunque insistió en que la hija mayor de la Reina Isabel II fue malinterpretada, reportó Daily Mail.

En las polémicas declaraciones realizadas por Markle, la estrella de Suits aseguró que un miembro real había mostrado preocupaciones y se había referido sobre lo oscura que podría ser la de piel de su primogénito, Archie, debido a que ella es biracial.

Sin embargo, la pareja real no quiso nombrar al presunto culpable durante el programa, visto por más de 50 millones de personas en todo el mundo, porque, argumentaron, sería perjudicial para el acusado.

De acuerdo con la socialité británica de origen jamaicano, de 71 años, la Princesa estaba preocupada por la "idoneidad" de Meghan, y nada tenía que ver con su condición de raza mixta.

"No había ninguna preocupación por el color de Meghan.

La Princesa Ana estaba preocupada, con razón, de que si el matrimonio seguía adelante y había niños habría enormes problemas, no por el color de Meghan, sino por la incapacidad y la determinación de Meghan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR