¡Sencillitos!

AutorRodolfo G. Zubieta

Los Fabulosos Cadillacs armaron anoche un carnaval de rock que tinó de azul celeste y blanco el corazón de los mexicanos, en el Foro Sol.

Sencillitos, con sólo un juego de pantallas y tres columnas con 45 reflectores, los argentinos se apoderaron de la energía de 50 mil personas, las cuales, a pesar del frío y de que se habían mojado por la lluvia, bailaron y cantaron como si no hubiera mañana.

A las 21:42 horas, uno a uno los integrantes de la banda aparecieron en el escenario para impregnarse del cariño y la devoción del público, en su mayoría personas de entre 30 y 40 años.

Como sí fuera un estadio de fútbol, las camisetas de Pumas, River Plate, Argentina y Boca Juniors fueron agitadas entre los fans para celebrar el inicio del show.

"Yo No Me Sentaría en Tu Mesa", el primer tema, sirvió como combustible para que la gente se sacudiera el frío de la noche.

Las otras cobijas que usaron los fans para hacer frente a la temperatura fueron cigarros, cervezas, mezcal, mariguana y la fricción de los cuerpos al bailar.

Esto generó un aura de felicidad en la audiencia que enalteció "La Luz del Ritmo" de los argentinos, quienes con "El Aguijón" de su sonido infectaron hasta a los fans más renuentes a bailar.

"¡Hola, amigos, quiero que todos pidamos por el agua!

"Pidamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR