Sensación y controversia a la mexicana

AutorFernando Toledo

México estuvo muy presente en la 90 entrega de los premios de la Academia. Y algunas de las figuras nacionales causaron controversia y sensación por sus atuendos. Expertos de la moda nos brindan sus opiniones al respecto.

Sin duda, el vestido de Eiza González fue el que más polémica causó en México. El Ralph tipo columna en color amarillo acompañado de una pulsera de Chopard originó muchos memes en las redes sociales, aunque medios como el Daily Mail la declararon como una de las mejor vestidas.

Eiza lamentó las críticas y así respondió: "Oigan, yo estoy muy orgullosa de ser una mujer cien por ciento mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer".

EN VOZ DE LOS EXPERTOS:

EIZA GONZÁLEZ

Gabriel Ibarzábal, editor de Latin Fashion News

"Eiza optó por un look mucho más juvenil que la hacía ver con una figura envidiable y creo que se vio espectacular cuando caminó en el escenario. Aquí si vale aquello de que la de que amarillo se viste...".

Andrés Jiménez, diseñador de Mancandy

"Me encantó cómo se veía. Creo que era perfecto para ser vista y recordada en un evento tan importante. El diseño y el color me pareció arriesgado y juvenil, deja clara su espectacular belleza y su talento. Lo chistoso es que las críticas y los memes vienen de México, mientras que en el extranjero algunos la pusieron como de las mejor vestidas".

David Souza, director de Paragon Models

"Amo el amarillo, es tendencia, se le ve un cuerpazo, juvenil, se me hizo lo más sexy sin caer en lo vulgar. Cool y juvenil aunque no me encantó el labial".

SALMA HAYEK

Blanca Estela Sánchez, diseñadora de moda

"Muy recargada con tanta pedrería sobre el busto. Se veía pesada y recargada, siento que todo el diseño en la parte superior le agregaba mucho volumen, así que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR