Sensual desde dentro

AutorAldo H. Saldaña

La elección adecuada de colores, texturas y siluetas en la lencería que usas a diario puede hacerte sentir más segura de ti misma, dijo Laure Merat-Calderon, encargada de compras en ropa interior y de playa para El Palacio de Hierro.

"Los encajes hacen, por ejemplo, que la clienta se comporte de otra forma y adquiera una seguridad que una pieza beige no podría darle", comentó.

El color puede también reflejar el estado de ánimo de la mujer, según la experta, pues si elige matices cálidos denota que está feliz y, si por el contrario, opta por los fríos, indica que se encuentra melancólica.

"En todo momento debes vestirte para ti misma y recordar que la lencería es una extensión de tu outfit", aconsejó.

Para las que no se animan a experimentar en tonalidades, la especialista recomendó iniciar con el café, vino o gris, que son una alternativa al blanco, negro o beige.

"Estoy segura de que todas han probado el rojo en alguna ocasión, pero es más sencillo incluir los colores rosa y azul, así como texturas como encaje para irse atreviendo un poco más".

Para Laure, la firma japonesa Wacoal es una de las más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR