Sensuales, arriesgados y florales

AutorLupita Aguilar

Son la dupla creativa del momento. El sueño que iniciaron juntos hace 12 años sigue su curso de forma exitosa.

Su marca Olmos & Flores enaltece los valores de una nueva mexicanidad, a la que han sumado el talento de otros creativos.

En charla con REFORMA, Víctor Olmos y Ali Flores coinciden: la moda se ha convertido en una forma de expresión, en un estilo de vida lleno de una combinación de varias disciplinas.

"Nuestra marca habla de una forma honesta a un consumidor libre en todo sentido", afirma Olmos. "Buscamos una unión del consumidor a la marca. Generamos para ellos historias vestibles".

Víctor piensa que él y Ali se complementan tal y como cuando tenían 19 años, cuando soñaban con un lugar en la industria.

"Tenemos formas de pensar a veces muy similares y otras muy distantes. Eso nos lleva a construir una sinergia perfecta", opina Olmos, encargado de la construcción técnica de las piezas en sus colecciones.

Los diseñadores están volteando a ver si lo que se estaban haciendo en el pasado proyecta el esfuerzo realizado en conjunto.

"Como diseñadores pensamos que es momento de crear y unirnos", dice Flores, quien se ocupa de la dirección creativa e imagen de la marca nacida en Guadalajara.

"El principal ingrediente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR